siempre hay algo que contar...

lunes, marzo 27, 2006

reacciones no oficiales...

Reacciones no oficiales ante el alto el fuego permanente de ETA:

Mariano Rajoy: “Mierda! A este paso no voy a ser presidente ni de mi escalera”.

José Luis Rodríguez Zapatero: “Tengo una flor en el culo! Los de ETA que se rinden y me cae la medalla, mi barça que va a ganar la liga…”.

Ángel Acebes: “Aun mantenemos abiertas dos líneas de investigación. Cobra fuerza la teoría que el alto el fuego lo propone en realidad Al qaeda”.

María Teresa Fernández de la Vega: “Mira! Las de ETA también se disfrazan y nadie se mete con ellas”.

Javier Clemente: “Espero que hayan incluido como cláusula que se tiene que salvar el Athletic”.

Esperanza Aguirre: “¿Permanente? ¿Quién se ha hecho la permanente?”.

Ángel Acebes 2: “Considero claramente que un comunicado leído por una mujer no tiene ninguna credibilidad”.

Arnaldo Otegi: “A ver si entre esto y el Frenadol me libro del trullo”.

Federico Jiménez Losantos: “Ya que Polanco y Otegi son lo mismo, PRISA debería pedir perdón por las víctimas de ETA”.

José María Aznar (en la universidad de UTAH): “The spanish president, Mr. Shoemaker, wants to give the nation to the terrorists”.

Ronaldo: “Por un día que meto un puñetero gol y todo el mundo habla de política”.

Jesús Caldera: “Si no nos bastaba con lo de los inmigrantes, ahora habrá que buscar trabajo para un montón de pistoleros que se van al paro”.

Carod Rovira: “Cony!! Ahora estos cabrones van a empezar a pedir y pedir como nosotros”.

Mª Antonia Trujillo: “Y ahora, con todos los zulos que van a quedar sin usarse, podemos montar unos pisitos la mar de monos y dignos para los jóvenes españoles”.

Fraga: “A mi que me cuentan. 84 años y jamás me he puesto un pasamontañas”.

Maria Antonia Munar: “A mi estos no me quitan protagonismo. Decreto un alto las excavadoras permanente en Mallorca”.

-----------------

“Siempre la mala paz es mejor que la mejor guerra” Cicerón.