siempre hay algo que contar...

miércoles, marzo 29, 2006

un dia mas...

Querido diario; la verdad es que el día de hoy no ha dejado nada reseñable. Bueno, nada excepto el triple asesinato en casa de los Andersson y lo del cocodrilo que se ha colado en la piscina pública. Tenías que haber visto cómo corrían los niños embutidos en sus grotescos bañadores. Lo más gracioso ha sido cuando el pequeño Timi cruzaba la calle huyendo del reptil y ha sido atropellado por un coche. Luego hemos sabido que el que conducía era el que había degollado a los Andersson. A Timi le ha tenido que amputar ambas piernas. Y poco más. Ah, sí! También hoy me he puesto un piercing genital, pero lo he tenido que hacer a escondidas porque mamá dice que no es algo propio de una niña de once años. Ha dolido un poco pero queda la mar de mono. Y hay algo más, aunque preferiría no recordarlo. Papá nos ha abandonado, esta mañana. Se ha escapado con la señorita Mables, la del Centro Cristiano. Por lo visto ambos frecuentaban un local de encuentros sadomasoquistas y ella se había convertido en su ama dominante. Parece que se han enamorado. A las siete de la mañana, Papá nos ha despertado y nos ha dicho: “Niños, me largo. Cuando decía que deseaba tener una familia no me refería a esta mierda”. Nos ha dado quince dólares a cada uno y se ha marchado para siempre. Y… ¡Bueno, casi me olvido¡ Mamá, poco después ha tenido una crisis nerviosa, se ha desmayado y se ha dado con la esquina del lavavajillas en la cabeza. Ha dejado toda la cubertería, que estaba limpia, llena de sangre. Una ambulancia se la ha llevado y hace poco nos han llamado para decirnos que se encuentra en coma, que por el momento no pueden darnos ninguna garantía de que despierte.
Así que ya ves, un día más. Me voy a ir a la cama porque estoy un poco aburrida. Esta rutina me está matando. No sé. Puede que mañana vuele la escuela.